Consigue tu permiso B! Descuento para nuestros seguidores del Blog.

Hoy traemos una sorpresa que muchos de vosotros ya nos habéis pedido: durante ésta semana y solo por seguirnos a través de nuestro blog podrás beneficiarte de un 10% de descuento en todos nuestros planes Premium.Recuerda que con tu cuenta Premium sacarte el teórico de conducir es mucho más sencillo:

  • Acceso a más de 3500 tests oficiales de la DGT, tests por temas y tests aleatorios actualizados a Enero de 2014 (incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT en febrero de 2013). ¡Somos los únicos que ofrecemos éste tipo de tests actualizados!

    Ahorra con PracticaTest
    Ahora un 10% de descuento
  • Manual del conductor con 36 completos temas  para el permiso B…¡no necesitas comprar otro libro en papel para estudiar!
  • Resolución de dudas teóricas y de funcionamiento por parte de tu tutor online las 24 horas del día. ¡Tu profesor sigue todos tus progresos y te aconseja para conseguir tu teórico en tiempo récord!
¿A qué esperas para conducir tu vehículo? Aprovéchate de nuestras ofertas y promociones del mes de febrero, y conduce éste mismo verano.
El 98% de nuestros alumnos premium aprueban a la primera, tu también puedes hacerlo, prueba nuestro método garantizado.